-->

آخر الأخبار

آخر المواضيع

الأحد، 22 أكتوبر 2017

Apartamentos Turísticos Mauror





Los Apartamentos Turisticos Mauror disponen de terraza compartida y se encuentran en Granada, junto al bosque de la Alhambra y a 15 metros de la puerta de las Granadas. Se ofrecen apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos son modernos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, zona de estar con sofá cama y mesa de comedor. La cocina está equipada con microondas, nevera, cafetera y tostadora. Algunos apartamentos disponen de balcón y vistas a la ciudad.
El edificio cuenta con ascensor y aparcamiento privado. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Los Apartamentos Turisticos Mauror están a 220 metros de la Plaza Nueva, donde encontrará bares y restaurantes. La catedral de Granada se sitúa a 2 minutos a pie. La estación de trenes de Granada se encuentra a 15 minutos a pie del establecimiento. 
Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y pasear por la ciudad.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Granada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
¡Hablamos tu idioma!

اقرأ أيضا

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق